Ksro-Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL Baul de la Nostalgia

2 participantes

Ir abajo

EL Baul de la Nostalgia Empty EL Baul de la Nostalgia

Mensaje  ÑoñoxDePoder Vie Nov 20, 2009 7:26 am

Wenas wenas xd hice este post a peticion de mi amigo maximo
y bue esto ya lo teniamos en el guild para aprender un poco de cada uno y
conocer su historia ahora en union veamos que tienen para decir..
cuenta aqui tu historia cuelga tus fotos,videos lo que tengas

Cuantos años ya tienes en el silkroad ? responde todas las preguntas que tu crees te podriamos hacer
para asi enterarnos de dond vienes xD como mi guild ya conoce mi historia la colocare de nuevo aqui dentro de poco porque no tengo ni foto ni nada ya que no volvi a entrar al isro de nuevo y rev6 no actualizo mas mi pj xDD que ratas pero bue

que tienen para decir?


Wenas xd I made this post at the request of my friend maximo
y bue it already had in the guild to learn a little of each and
know its history union now see they have to say ..
account here your story hang your photos, videos, whatever you have

How old are you already have in silkroad? answers all the questions that you think you might do
to well aware of where you come as my guild xD you know my story I will write again here soon because I have no photo or anything because I did not again enter the ISRO, and most never rev6 not update my pj xDD

they have to say?

afro
ÑoñoxDePoder
ÑoñoxDePoder
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/11/2009

https://ksro-union.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL Baul de la Nostalgia Empty Mi historia

Mensaje  rakimm Vie Nov 27, 2009 9:22 pm

Razz Very Happy
Nombre: Emmanuel Martinez
Pais: Mexico, Tijuana , Baja california
Cumpleaños: 16-03-1990
Estudios: Tecnico Bachiller En Informatica, Curso de Ingles Intermedio (1 año 8 meses), Actualmente Cursando La Universidad
Silkroad Que He Jugado: KSRO, CSRO, ECSRO, ECSRO FEMBRILA, ECSR MYSRO, E ISRO
Personajes:* _Kio_(mi amorcito, mi primer char) lvl 42 hibrido glavie,blader,fuego, *WIZARD_PK wizard/cleric lvl 64, *GoonzZzOo
(Personaje que mas tiempo le he invertido de lvl 64-77 subido a mano) blader 77 fire light bicheon, y mi actual personaje y mi orgullo
*HellGlaiver* Bower lvl 98 Full Farm, con 170k de sp restantes Fire Light Pacheon, Bow sun 90+5(Pega En La Mother), despues les
posteo fotos.

Principal Cualidad Segun Yo: Soy muy confiable, y me gusta divertirme, jamas me quedo en silencio,
y hasta cierto punto soy tolerante, Si te atreves a hacerme alguna mala jugada quedas betado de mi lista de posibles amigos.

**MIS 2 MEJORESMEMORIAS EN ISRO**
1.- Cuando logre mi primer +9, no podia creerlo que me saliera seguidito en un escudo 98 , me lo dropearon e intente el +5 y para mi sorpresa
agarro, intente el +7 y agarro, y me anime al +9 y para mi sorpresa agarro tambien, lamentablemente la emocion no me dejo pensar e intente
el +10 y el juego me genero un error y me dieron DC, cuando entre de nuevo el SHIELD DESAPARECIO, y tenia INMORTLA Y STEADY.

2.- Cuando conoci a Garmaximo (__MAXIMO__), en mi primer trader, por desgracia nos robaron, una super banda de THIEF , ni las manos metimos
para proteger ese trader, era imposible recuperarlo xD, y de ahi comenze a tener mas comunicacion con mi mejor amigo Garmaximo(___MAXIMO___)
desde ese dia , comenzamos a platicar mas acerca de estrategias de tradero y hunteo, y hasta la fecha ahi andamos dando para adelante.

Frase Favorita: "PADELANTE ES PAYA " Dicha por el famoso escritor Garth ^^

Si les queda alguna duda de mi , sientase libres de realizarlas XD.

Att. Kio (Personaje de KSRO y orgulloso miembro de XxLatinosxX) Twisted Evil

rakimm
Lvl 1- 10
Lvl 1- 10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.